Avanzada
+57 (4) 366 5189

Quienes somos

Arquitectura de Avanzada.

Quienes-somos-arquitectura-de-avanzada

Arquitectura de Avanzada es una empresa dedicada al diseño arquitectónico, construcción de obras civiles, asesorías y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Su representante legal Nestor Emel Ceballos Jaramillo, perfil profesional en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, está en capacidad de crear diseños arquitectónicos que satisfagan los requisitos tanto estéticos como técnicos. Es riguroso y específico en sus conocimientos y cuidadoso en el seguimiento de los niveles mínimos establecidos por validación y acreditación internacional. Está en capacidad de generar nuevo conocimiento, ser emprendedor e innovar en los asuntos propios disciplinares. Con experiencia en proyectos de urbanizaciones de gran escala, también se ha laborado en la industria con grandes multinacionales, tanto en diseño como en construcción de sus sedes. A lo largo de su trayectoria como Arquitecto se ha interesado en el desarrollo de la ciudad contemporánea y las piezas por las que está constituida, procurando resolver los problemas urbanísticos, arquitectónicos y constructivos que requiere cada objeto arquitectónico.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Se realiza con el fin de satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo tecnológico, para lo cual se entiende el diseño como proceso creativo encausado hacia una meta determinada.

Obras civiles

Se relaciona con las infraestructuras y estructuras que hacen posible el aprovechamiento y control del medio físico y natural.

Gerencia de proyectos

Se hace el acompañamiento en dirección arquitectónica y constructiva, proporcionando así la soluciones que ayuden a enfrentar las diferentes complejidades de los proyectos hoy en dia.

ESCRÍBENOS

Escríbenos
+57 (4) 366 5189
necarquitecturadeavanzada@gmail.com
Calle 85 #48 01
Bloque 31 Oficina 718
Central Mayorista
¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado
Lo sentimos, su correo no ha sido enviado